domingo, 7 de noviembre de 2010

52 muestra internacional de cine.


El pasado 3 de noviembre, se llevó a cabo la inauguración de “ La 52 Muestra Internacional de Cine” en el Auditorio Nacional ante más de seis mil personas.

La cinta de “Los olvidados”, declarada por la UNESCO patrimonio cultural de la humanidad, fue la encargada de inaugurar dicha muestra.

Durante seis días consecutivos se proyectaràn películas en la cineteca nacional, y después a partir del 12 de noviembre, reciorreran diferentes salas de la república mexicana.

La muestra destaca por ofrecer lo mejor de la cinematografía a nivel mundial, y según Paula Astorga, directora general de la Cineteca Nacional este año el esfuerzo está encaminado a reforzar la posición de la muestra como el evento fílmico de mayor tradición en México.

La gente que acuda a ella, podrá disfrutar de películas de diferentes directores de todas partes del mundo, que han sido exitosas en sus lugares de origen. Entre esas películas se encuentran: Del perdón al olvido, Teatro, HAHAHA, El extraño caso de angèlica entre muchas otras.

Para mayores informes sobre la programación de la 52 Muestra Internacional de Cine, consultar la página www.cinetecanacional.net.

1 comentario:

  1. Excelente forma de festejar los 60 años de Los Olvidados, se las recomiendo.

    ResponderEliminar