domingo, 21 de noviembre de 2010

Matan en colombia a ex gobernador

De acuerdo con la PGJE, Silverio Cavazos Ceballos fue atacado a balazos por varios sujetos afuera de su domicilio; también resultó herido el secretario de Fomento Económico del Gobierno del estado, Rafael Gutiérrez Villalobos

El ex gobernador de Colima Silverio Cavazos Ceballos fue asesinado por varios sujetos afuera de su casa con armas de grueso calibre.

Según los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, el ex mandatario estatal fue atacado a balazos por varios sujetos afuera de su domicilio resultando con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado a la Clínica particular San Francisco donde falleció al recibir las primeras atenciones.

Al parecer, los desconocidos fuertemente armados lo esperaban al salir de su casa, logrando huir pese a la vigilancia y seguridad que mantenía.

Junto con el ex mandatario fue herido, al parecer no de gravedad, el secretario de Fomento Económico del Gobierno del estado, Rafael Gutiérrez Villalobos.

El ex mandatario falleció en la clínica San Francisco de la ciudad de Colima.

En estos momentos diversas corporaciones de seguridad del estado, Sedena y Marina realizan operativos en el estado.

El ex mandatario colimense es la víctima número 96 del crimen organizado.

Cavazos Cevallos fue gobernador constitucional de Colima del 5 de abril de 2005, a raíz de la muerte del gobernador Gustavo Vázquez Montes, y el 1 de noviembre de 2009 había entregado la gubernatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada