domingo, 14 de noviembre de 2010

CHICLES ADAMS

Todos conocemos los chicles adams pues han sido los chicles que por generaciones han estado en las bocas de nuestros padres y hermanos, y han sido la empresa de confitería que se ha mantenido a pesar de los años . Cadbury Adams ha exportado dulces desde 1986.

Cadbury Adams recide en New Jersey y su planta de manufacturisación se encuentra en Illinois en donde muchas de tus marcas favoritas han sido creadas y manufacturadas. Es una empresa que maneja muchísimas marcas y no solo se dedican a la creación de chicles si no que tambien chocolates y dulce macizo.

. Desde sus inicios, tuvieron la fortuna de poder llegar a distintas partes del mundo incluyendo Latinoamérica. Estoy empieza desde 1824, cuando el señor John Cadbury fundo una pequeña tienda en Londres, primero era de te y café , después fueron dulces etc. Cadbury es una empresa que maneja muchas marcas y , se ha hecho grande gracias a su visión y valores que no cambian conforme pasan los años.

Cadbury estableció una empresa(franquicia) en México , la cual ha sido todo un excito, pues la empresa es reconocida y en ella han invertido 45 millones de dólares en la ampliación de la planta de puebla, con el fin de aumentar sus exportaciones un 30 %.

Cadbury basa su crecimiento en el crecimiento y la gente, sabe escuchar a su cliente y,satisfacer sus necesidades mediante diferentes presentaciones.Por eso carbury se a mabtenido en las generaciones de jóvenes.

por: Maria Fernanda Ranfla Iniestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario