jueves, 11 de noviembre de 2010

La media luna y las estrellas.


La hace unos años desconocida cantautora Susu ha sacado su tercer disco abordando una temática totalmente diferente a la que ya traía en el bolsillo: sonidos aflamencados, con sazón de pop, bossanova y balada con temas de los más melosos y apasionados, han cambiado para volverse MÚSICA PARA NIÑOS.
Su ya masomenos reciente etapa de madre ha provocado que ésta artista sacara
su lado infantil con su nuevo disco: "La media luna y las estrellas".
En ellas aborda temas que rodean a los niños, pero no sin tratarlos como tontos, sino nombrándolos como "adultos con potencia"
ésta compilación musical trae temas desde pegajosos, hasta analizando su vida como madre, hermana e hija, miedos y felicidad al ser madre (y no por ello es aburrido o femenino excesivamente meloso)...tomando en cuenta su canción Erregina Arantza dedicada a su madre.
Lo curioso es que no es cualquier disco, sino es un libro-disco que contiene dibujos con arte naif que destacan su niñez, pero con letras no del todo simples para ser disfrutada y no agobiadora para los padres.
El nombre de "La media luna" hace referencia a ella, siendo pues una especie de comparación con la media naranja que ha encontrado en su marido Shuarma luego de tantos años de casados. ¿Y las estrellas? Son por supuesto sus dos hijos Nilo y Sunna y claro su ya famosos esposo Shuarma.
Un disco que a pesar de tener una semana a la venta ha tenido una excelente aceptación en España, y muy buenas críticias. Se espera que en menos de lo que se piensa, ediorial Alba.
Digno de escucharse puedes checarlo en su web www.lamedialuna.net/librodisco

Yo lo recomiendo!!!Mi artista favorita!!!!

Ergo sum

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada