miércoles, 3 de noviembre de 2010

Capitán América


Chris Evan será el Capitán América, el héroe de cómic estadounidense.
De acuerdo con Marvel Enterteiment, el estreno será l 22 de Julio del 2011, la cual tiene por título "The Fist Avenger: Captain America". en la que el villano Red Skull, será interpretado por Hugo Weaving.

Chris Evans repetirá su papel en "The Avengers", cinta en a que aparecerán Iron Man (Robert Downey Jr) , Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Edward Norton). Este filme tiene su estreno previsto para el 4 de Mayo del 2012.

Chris Evan fue elegido dentro de una gran lista de actores de entre los cuals se encontraban: John Krasinksi, Channing Tatum, Chace Crawford, Ryan Phillippe, Garrett Hedlund, Michael Cassidy, Patrick Flueger, Scott Porter y Wilson Blethel.

Marvel ya hatrabajado con Chris Evans en el rodaje de la saga de "Fantastic Four", donde dio vida alpersonaje de Johnny Storm.

El comic, creado en 1940 por Jack Kirby y Joe Simon, nos presentan a un joven enfermizo que al recibir una inyección de suero, se convierte en la perfecta arma de los Estados Unidos, para derrotar a los nazis de la 2nda Guerra Mundial. El cual porta l bandera Estadounidense y siempre trae un esudo indestructible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario