domingo, 21 de noviembre de 2010

Insurgencia Electrónica Mexicana


Gira Insurgentes 2010

La Gira Insurgentes 2010, es un evento que forma parte oficial de los festejos del Bicentenario del Distrito Federal y que cuenta el apoyo de Conaculta y el Fideicomiso Centro Histórico.

Dicha gira se podría definir como un tour colectivo de artistas mexicanos conformada por: Dapuntobeat, Nortec Collective (Bostich+ Fussible), Titán, Silverio, Dellarge y Sonido Changorama, así como en el segmento de arte urbano: Guachabato, y en cine y fotografía Juan Carlos Angulo y Lars Hermannn.

Esta tour es un innovador concepto de gran escala para exportar y mostrar el talento de nuestros artistas mexicanos hacia todo el mundo, con el fin de revolucionar la cultura de nuestro país en el extranjero y representar al joven mexicano a través de un performance con la fusión de la música, fotografía, video y arte urbano.

La Gira Insurgentes 2010 inició el pasado septiembre en Barcelona, Madrid, Bruselas y Estocolmo, y concluirá el próximo 21 de noviembre en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La agrupación de artistas que conforman Insurgentes 2010, se sienten complacidos de que su música deje de ser marginal y salga a circuitos más allá de México, y en este caso haya llegado a países donde hay más apertura hacia este tipo de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario