domingo, 14 de noviembre de 2010

Simple Plan Foundation


Simple Plan realizó un evento benéfico, el terminó hace apenas unas horas. Durante la conferencia de prensa, que tuvo lugar en la mañana, Simple Plan, anunció que este año se van a donar $ 185000 a organizaciones caritativas locales, nacionales e internacionales, que es lo que se ha recolectdo durante el año gracias a donaciones. Al terminar la conferencia hubo una entrega de reconocimientos a Simple Plan por haber conseguido más de 5 millones en ventas de sus 3 albumes de estudio y una parte de esas ganancias ya fueron donadas a la Fundación.

Durante este evento, Simple Plan también se mezclo entre la multitud y se reunió con todos los fans que fueron a apoyarlos y a la Fundación, así como para poder escuchar el nuevo material del álbum #4.
A los fans se les pidió no registrar ninguna de las canciones con el fin de evitar que se filtre en internet alguna antes de la salida del álbum.

Después de tocar unas cuantas canciones del próximo disco, Simple Plan realizó un concierto acústico que consistia en 7 de sus éxitos.Además de que durante el concierto el grupo logró conseguir 125 000 más de lo previsto, lo cual será donado a la Fundación la cual ayuda a jóvenes que lo necesitan y tiene tres objetivos específicos:

1 - Encontrar maneras para ayudar a tratar los adolescentes con el paso difícil a la edad adulta.

2 - Ayudar y apoyar a los jóvenes que son víctimas de enfermedades mortales.

3 - Fomentar y promover la práctica de la música como una herramienta privilegiada para ayudar a niños jóvenes a encontrar la pasión en la vida, manteniéndolos alejados de las pandillas y la delincuencia, y evitar que abandonen la escuela. La Fundación también apoya los programas de musicoterapia para ayudar a los enfermos a los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario