viernes, 5 de noviembre de 2010

Niños inmigrantes


Hay muchos niños inmigrantes. Aproximadamente unos 25 millones que están entre la niñez y la adolescencia y que debido a su condición como inmigrantes o la que tienen sus padres sufren una alta violación de sus derechos humanos.
Está de más decir que son en su totalidad niños de América Latina y del Caribe, que desgracidamente tienen que luchar día a día contra los abusos que sufren injustamente y por lo que no se desarrollan como un niño normal, ha afirmado la CNDH.
Los abusos que llegan a sufrir son Xenofobia, tráfico de personas y discriminación, cosas a las que están expuestosdebido a que en muchos no son considerados como personas.
Una solución que fue encontrada, es el que se trasladen a otros sitios donde se les puedan proporcionar beneficios...pero si es de por sí trabajosos para sus padres mantenerse en un sitio, es el doble de complicado trasladarse cada vez que son privados de sus libertades.
Es muy triste que niños que desgracidamente no obstante de no poder oportunidades de desarrollo (ni sus padres) en sus países, tengan que lidiar con las injustcias y horrores que giran en el mundo; inclusive llegan a pasar hambre y condiciones mal vivientes para éstos. Ellos no tienen la culpa, y somos todos los que deberíamos empezar haciendo un cambio en nosotros,para cambiar el país y brindar mayores oportunidades en sus lugares natales sin necesidad de esas exposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario