sábado, 20 de noviembre de 2010

Reinaguración del Palacio de Bellas Artes

Después de dos largos años el Palacio De Bellas Artes abrió sus puertas para mostrar sus nuevos cambios, este evento fue encabeza por Felipe Calderón, actual presidente, junto con su esposa Margarita Zavala.
Como invitados hubieron mandatarios federas y la directora del INBA la cual califica a este recinto como un lugar lleno de magia en el cual los artistas actuales le rendirán honor a sus predecesores pues este cambio que se le realizo ayudara a la puesta en escena de numerosas obras y cientos de eventos culturales.
Los cambios realizados al recinto fueron demasiado, se colocaron 400 nuevas bocinas, unas escondidas en el techo donde se encuentran las musas, todos los asientos fueron cambiados, se hicieron pruebas isográficas para obtener el mejor ángulo de vista para que lugar en el que uno se encuentre tenga una vista panorámica del escenario. Otros cambios fueron ampliar el arco ( simula un piano abierto) de 10 a 12 mts , se amplio la zona de orquesta para que el director tenga una mejor vista hacia su orquesta y placas que sostienen el hundimiento del Palacio.
En fin los cambios fueron numerosos y costosos pero sin duda este lugar seguirá dando de que hablar pues se tienen previstos muchos eventos con figuras de talla internacional.

1 comentario:

  1. Que bueno que por fin terminaron! Se veía lamentable con los tubos, tabiques y demás elementos de construcción.
    ¡A tomarle fotos! Jaja!

    ResponderEliminar