martes, 2 de noviembre de 2010

Tom Felton.


Después de haber estado protagonizando las películas de Harry Potter durante casi diez años, los actores de ella ahora han tomado rumbos separados. El actor Tom Felton, quien dio vida a Draco Malfoy, el enemigo “escolar” de Harry Potter, ahora que es ‘libre’ de hacer cualquier otro proyecto que no tenga nada que ver con Harry Potter, ya que, dice, no estaban autorizados a hacer o tener más proyectos alternos a las películas, ahora ya hasta ha cambiado su cabello, se podría decir que ya no es el mismo rubio que siempre quiso hacerle la vida de cuadritos a Harry Potter, está ahora en busca de algo más.

En una entrevista que tuvo para Daily Mail del Reino Unido, dijo que todo el mundo esperaba que cuando se terminaran de grabar las películas todo el cast rompiera en lágrimas, y que si, Daniel Radcliffe y Rupert Grint soltaron unas cuantas lágrimas, pero que para él fue un momento de emociones encontradas, se sintió un poco triste pero al mismo tiempo emocionado por todo lo nuevo que iba a poder experimentar.

Desde hace casi diez años, al actor no le permitían ni si quiera poder conservar su tono natural de cabello, dice que tenían que teñírselo de rubio cada semana si era necesario con tal de no perder el tono que Malfoy usa en el set, o ni siquiera podía salir a tomar el sol en sus vacaciones ya que no podía estar bronceado.

A pesar de los sacrificios que el actor de 23 años tuvo que hacer, dice no estar arrepentido de haber participado en la filmación de las películas, pero que eso si, ha significado para el tener que haber crecido demasiado rápido. Aunque la gente sigue diciéndole que la fama no se puede comparar con nada más, él insite en que esos momentos en los que él tuvo fama (y sigue teniendo) durante su niñez, cuando tuvo todo el dinero que quiso para comprar lo que fuese, no le regresan los años de su niñez que pudo haber pasado corriendo y jugando con sus compañeros de la escuela en lugar de estar todo el día en el set trabajando.

Para mí, la fama no es algo bueno. La idea de ser famoso es mucho mejor que la realidad. Es fantástico que cuando vas a premieres la gente te aplauda y te ovaciona, pero no es real. Y no es una de mis aspiraciones que mi nombre quede grabado en la puerta de algún lugar para que la gente me recuerde.’ - dice Felton.

Tom ha recibido cerca de £3 millones por hacer su papel de malo en las películas pero admite que aunque le paguen lo que le paguen, en un momento esto se convierte en algo nocivo. Confiesa que viviendo con su familia y hermanos en una casa de Surrey, ni él ni su familia sabía ya que hacer con el dinero que Tom recibe. Aunque también dice que como todo adolescente, gastó mucho de su dinero en ropa, patinetas y ese tipo de cosas, aunque después lo uso para comprar carros para él y su familia.

Y aunque las grabaciones de la película han terminado, esto no significa que hay vacaciones para Tom, sino hasta después de que la segunda parte de la última película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en el verano del próximo año se estrene.

Tom ha estado participando en otras películas aunque sus personajes no son protagónicos, como en el remake de El planeta de los Simios y ahora está trabajando en una más que trata de un golfista.

Como compositor y cantante no le ha ido tan mal, hace poco Tom firmo para una disquera y su material ya se puede encontrar en internet para que sus fans lo escuchen.

Mientras tanto, solo queda esperar para ver las dos partes de HP7. Planeada para el 19 de Noviembre (estreno mundial) se ha cambiado la fecha al 18 de Noviembre. La segunda parte saldrá el próximo año, el 15 o 17 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario