domingo, 14 de noviembre de 2010

Todo listo para la fiesta grande del futbol mexicano!!!!!

Se acabo la liga del futbol mexicano ahora solo quedan 8 equipos con vida para que se lleven la copa.
El primer lugar queda cruzazul con 39 puntos con un torneo en donde todo el mundo quedo sorprendido venciendo en la jornada 10 a su rival el america con 1-0 despues de 7 años sin saber que es ganarles goleando al monterrey 4 2 en el tecnologico y siendo invicto de local de 8 juegos.Cruzazul parece que puede ser campeon pero veremos de que esta hecho en la liguilla real mente.
El segundo lugar es monterrey con un buen torneo pero con un cierre horrible ya que perdieron la semana pasada con puebla 1-0, y el sabado de ir ganando 2 0 frente las chivas, pierden 3 2 con una gran demostracion de chivas y con muchos expulsados el monterrey.
El tercero es para Santos que estuvo entre bien y mal en el torneo pero al final cerro bien la campaña.
El cuarto es America con muchas dudas la verdad y con un entrenador bastante bocon diciendo que va ser campeon del torneo y d elibertadores, lo unico que se rescata del america es que va a libertadores, lo malo de todo este torneo es que no gana ni un clasico pierde con cruzazul y pumas y empata con chivas.
El quinto es San Luis que vino d emenos a mas con la ayuda de su entrenador Nacho Ambriz.
El sexto es chiapas que al igual al San Luis vino de menos a mas jugando un buen torneo y dejando lo de la tabla de descenso.
El septimo es pachuca que vino de menos a mas y podria ser una gran sorpresa que quede campeon.
El octavo y ultimo boleto para la liguilla fue pumas que hoy dando una gran demostracion le gano al america 1 0 y en el azteca.
Lo lamentable de este torneo fue toluca que no llega a la liguilla todo por jugar mal los ultimos 3 partidos y lo otro es tigres que tenia ayer el boleto porque le iba ganando al atlas 2 0 y por faltas en el area le empato atlas y quedo fuera tigres porque pumas gana. Y los partidos seran los siguientes cruzazul vs pumas partido de atraccion al igual que monterrey vs pachuca , santos chiapas y america san luis veremos de que estan hecho los 8 finalistas.

2 comentarios:

  1. Que malo que lo único bueno en el Fútbol Mexicano sea La Liguilla!! Todos los partidos deberían ser disputados como los que veremos a partir del miércoles!!

    ResponderEliminar