domingo, 7 de noviembre de 2010

Moda a precios accesibles


Domingo, 7 de Noviembre de 2010.- Una de las tiendas más famosas de ropa a nivel mundial es H&M, una cadena sueca que cuenta, actualmente, con 2000 tiendas repartidas en 37 países alrededor del mundo y son el segundo grupo textil en facturación más importante en Europa. La calidad de su ropa es muy buena así como, lo más importante, precios accesibles.
H&M fue fundada en 1947 por Erling Persson, quien se interesó en la moda y por que ésta se vendiera a precios bajos; así fue como abrió la primera tienda llamda "Hennes", que en sueco significa "para ella".
Una de las razones por la cual H&M es una tienda tan famosa y exitosa es por su modelo de gestión empresarial y su Código de Conducta. Contribuye al desarrollo social, ecónomico y ambiental para que la calidad de sus productos sea la ideal y por que existan adecuadas condiciones laborales.
Las estrategías de venta y publicidad que emplean son muy sobresalientes gracias a que ha hecho alianzas con grandes diseñadores como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Jimmy Choo y recientemente Lanvin.
Es precisamente la firma de moda francesa Lanvin, quien ha hecho una nueva colección para H&M y que ha creado, entre varias prendas de ropa, minivestidos negros y con estampados florales, faldas con vuelo, guantes de piel y zapatos de plataforma. También creó su línea de ropa para hombres que incluye chamarras de tipo militar, pantalones rectos y camisas de algodón.
Esta línea estará disponible a partir del 23 de noviembre.
Creo que sería ideal para todos aquellos que les guste la ropa y la moda que se abran tiendas en México porque estoy segura que tendrán muchos cilentes.
Fuentes:
Periódico REFORMA
www.hm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario