domingo, 14 de noviembre de 2010

Cayó con valentía


Ayer 13 de noviembre de 2011, Antonio Margarito se encontró con el mejor boxeador libra por libra hoy en día... Manny Pacquiao, quién le ganó el Campeonato Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo para proclamarse ocho veces Campeón Mundial.

Tony (como lo conocen en Tijuana) fue arrollado en Dallas justo en el Cowboys Stadium, que lució completamente lleno. El mexicano aguantó hasta el round 12, pero terminó con los ojos cerrados y totalmente desorientado al final de la pelea.

Pacquiao lo manejo toda la noche, con incontables jabs y ganchos de izquierda así como de derecha. Fue hasta el décimo round que Margarito buscó la gloria intentando noquearlo pero sólo recibió más castigo por parte del Filipino.

En el desenlace, pareció que Pac-Man perdonó al tijuanense al no tirarlo a la lona cuando estaba deshecho, sin embargo, los jueces le dieron las tarjetas a Manny por 120-108, 119-109 y 118-110, con lo que redondeó un año de ensueño al convertirse en el primer peleador en tener ocho títulos mundiales en diferentes categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario