sábado, 20 de noviembre de 2010

León FC con nuevo dueño


Así es, el club León FC fue adquirido por la Promotora del Club Pachuca S.A. de C.V., el pasado viernes 19 de noviembre de 2010 con el afán de cumplir un sueño que se les ha negado desde hace varios años ya... el de ascender a la Primera División.

Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, aceptó que Jesús Martínez, compró a los Panzas Verdes, equipo que lleva ocho años jugando en la Liga de Ascenso. La negociación, según un comunicado de prensa, inició el jueves por la noche y se dio por terminada apenas ayer por la tarde en una reunión entre Jacobo Batarse, ex dueño del León y Jesús Martínez, dueño del Pachuca.

"Los objetivos son varios, en lo deportivo sí, tratar que el equipo esté en Primera, pero también queremos un proyecto integral, en lo social, en la escuela de futbol, en lo académico, en lo comercial, un proyecto global", indicó Andrés. Esto quiere decir que impregnarán totalmente al León con la filosofía de los Tuzos.

En información extraoficial, se apuntó que el grupo Pachuca pagó cinco millones de dólares por los de Guanajuato; sin embargo, Fassi no no dio declaraciones sobre el tema, pero si dejó claro que los Esmeraldas (como los llaman en León), tendrán verdadera independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario