domingo, 7 de noviembre de 2010

MAS ALLA DEL CIELO


Dirigida por Burr Steers y en la cual actúa como protagonista Zac Efron, Amanda Crew y Kim Basinger; Más alla del cielo es una película que conmueve a quien la ve, además claro de tener la fortuna de ver al bombonsote de Zac Efron enseñando su escultural cuerpo.

Pero creeanme que después de ver la película será de lo último de lo que se acordaran. Charlie St. Cloud(Zac Efron) es un marinero que tiene como adoración a su hermano peuqeño Sam (Charlie Tahan) y a su madre Claire(Kim Basinger).Distinguido chico que se gana una beca de navegación lo cual , lo hara alejarse de su pueblo natal localizado al norte del Pacífico.

Pero todos sus planes se desmoronan cuando un accidente de auto acaba con la vida de su hermano menor Sam. Charlie devastado no puede superar la perdida de su pequeño hermano hasta que una antigua compañera de bachillerato llamada Tess(Amanda Crew)regresa inesperadamente a casa. Charlie se ve en la necesidad de decidir si seguirá cumpliendo la promesa que le hizo a su hermano cuatro años atrás o si se dará una oportunidad con su nuevo amoor. Dentro de la película Charlie se ira dando cuenta que su el que más ayuda necesitaba era su alma.

Buena película, en donde ves de todo un poco. Excelente actuación de Zac Efron pues no es nada fácil interpretar este tipo de papeles. Muy buena trama que siempre te deja dudando y atento a la película. Hace tiempo que no se veía una película asi.

La trama de la película esta basada en el duelo que tenemos en separarnos de nuestros seres queridos. No es fácil decirle adiós a un ser querido y mucho menos, aceptar que el no estara a tu lado ni el lo que te falta por vivir. Pero algo que te enseña la película y sabemos ya es que, tal ves nosotros estamos vivos y Dios nos dio esa segunda oportunidad por algo, nosotros estamos vivos y debemos de aprovechar eso para poder ayudar a los demás. La vida es para vivirse.

Les recomiendo esta película para que la vena con su familia, el amigo, la amiga, el novio, la novia y disfrutenla .

Por: Maria Fernanda Ranfla Iniestra

1 comentario:

  1. No me gusto la pelicula, ni como el director maneja el tiempo. Excelente actuacion de Zac Efron.

    ResponderEliminar