domingo, 3 de octubre de 2010

Bari, un lugar especial en Italia






Domingo, 3 de Octubre de 2010.- Bari es la principal ciudad y capital de la región de Apulia en el sureste de Italia.
Es una ciudad bellísima con paisajes increíbles y que cuenta con castillos, tiendas de moda, restaurantes, pequeños mercados, pubs, una arquitectura antigua; en fin muchos lugares que visitar y que brindan a los turistas algo diferente que ver.
Un día perfecto que pasar en Bari sería relajarse, contemplar el curso de la vida, tomar un rico cappuccino en un café, salir de compras por la ciudad y adquirir desde artesanías italianas hasta artículos de moda en las principales tiendas, cenar delicioso en uno de los muchos restaurantes que existen y para terminar, un rato divertido en alguna de las discotecas o pubs que hay.
Entre las principales atracciones que ofrece Bari está la Basílica de San Nicolás, la catedral de Bari, el Teatro Petruzzelli, templo de la ópera en Bari. El considerado patrimonio de la humanidad de UNESCO, Alberobello, los múltiples castillos que hay y una de las catedrales más famosas de la región es Ruvo di Puglia, entre muchas otras bellas cosas que ofrece Bari, que sin duda alguna es una región que vale mucho la pena de conocer y visitar.
Fuentes:
http://www.quieroitalia.com/public/Viajes/Bari
http://www.italia.it/es/descubre-italia/apulia/bari

No hay comentarios:

Publicar un comentario