domingo, 10 de octubre de 2010

Reafirman su compromiso con la moda


Mercedes-Benz DFashion México

"La Unión Hace La Fuerza" son las palabras que dieron inicio a presentar la primera edición de Mercedes-Benz DFashion México y de esta forma aprovechar el potencial creativo que hay en México. Después de semanas de trabajo Mercedes-Benz Fashion México y Coloürs DFashion dan a conocer la nueva semana de la moda en México bajo el nombre de Mercedes-Benz DFashion México, la cual presentará su primera edición Primavera/Verano 2011 del 25 al 29 de octubre.
Dicha alianza se debe a que Mercedes-Benz DFashion México atiende la opinión de expertos, de sumar y unificar esfuerzos para presentar una misma cara hacía el mundo y fortalecer la moda mexicana.

Mercedes-Benz Fashion México y Coloürs DFashion refirman su compromiso con la moda, buscando marcar tendencia y llegar a mercados tanto nacional como internacionalmente, para esto la afortunada sinaloense de 24 años, Perla Beltrán, quien fue Nuestra Belleza Mundo 2009 será la imagen de la primera edición de Mercedes-Benz DFashion México.

Es importante mencionar que a partir de 2011, las dos temporadas del Mercedes-Benz DFashion México serán en los meses de marzo y septiembre, con el objetivo de integrarse con el calendario internacional de la moda.

Mercedes-Benz Fashion México y DFashion presentan a:
César Franco
Edgardo Luengas
Gianfranco Reni
(JI+B)
Pineda Covalin
Delia González
Héctor Terrones
Alexia Ulibarri
Veneno en la Piel
Love is Back
Alejandra Quesada
Alessa Casati
Koleston
Manhes & Massun
Desintegration in Black
Sabido y Basteris
Elena Gómez Toussaint
Cubo
Toni Francesc
Chema Torre
Iodice
Carlo Demichelis
Seminario Style Sight
Diseño Textil UIA
U. Jannette Klein
Centro
Beca Pierre Cardin
Puma

No hay comentarios:

Publicar un comentario