sábado, 23 de octubre de 2010

Vogue Shopping Experience Masaryk 2010

Vogue Shopping Experience Masaryk 2010

Vogue Shopping Experience Masaryk 2010 se realizara el próximo 11 de Noviembre, así lo anuncio Vogue, con el objetivo de impulsar el consumo de la moda en México y permitir que diversas marcas y empresas se sumen a este importante proyecto, para promocionar una de las avenidas más relevantes del país.

Este proyecto tan importante en nuestro país surge de la alianza de Vogue México y Latinoamérica, Condé Nast y la Asociación Masaryk, los cuales unieron sus esfuerzos para crear un evento donde todas las boutiques participantes puedan interactuar, ofreciendo grandes descuentos y obsequios exclusivos a todos sus clientes.

Esta importante iniciativa cuenta con el apoyo de diferentes marcas y celebridades, que asistirán en el trascurso del día a los happenings que se llevarán a cabo en cada boutique viviendo la experiencia Vogue.

Entre las firmas que participarán destacan: Berger, Brioni, Burberry, Chanel, Corneliani, Dogma, Etro, Ermenegildo Zegna, Frattina, Frette, Gucci, Hermès, Hugo Boss, Louis Vuitton, Marc Jacobs, MaxMara, MontBlanc, Nespresso, Omega, Pal Zileri, Peyrelongue Chronos, Pronovias, Puma, Salvatore Ferragamo, Tane, Tiffany & Co., Tous, Zara y Massimo Dutti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario