domingo, 31 de octubre de 2010

Sephora llega a México en 2011



Domingo, 31 de Octubre de 2010.- Una de las cadenas de productos de belleza más importantes a nivel mundial es Sephora, una cadena de cosméticos que fue fundada en París en 1969 y propiedad del grupo más grande e importante de firmas de lujo en el mundo, LVMH (Möet Hennessy Louis Vuitton).
Gracias al convenio que fue realizado entre el grupo mexicano Axo y el consorcio LVMH, llegarán dos tiendas a México en 2011.
El presidente y director de Sephora Americas, David Suliteanu, dijo: "Esta alianza marca un importante paso en la expansión de la tienda en Latinoamérica y le permite aprovechar la oportunidad de creciemiento excepcional que vemos en Méxcio".
En Sephora de pueden encontar más de 250 marcas de artículos de belleza como maquillaje, productos para la piel, fragancias, productos capilares y de baño y accesorios de belleza; incluso también su propia marca privada.
Es de gran alegría saber que el próximo año se abran tiendas en nuestro país, ya que las tiendas son muy famosas en todo el mundo gracias a su amplia selección de productos y su calidad.
Fuente:
Periódico REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario