martes, 19 de octubre de 2010

Chepo es el nuevo DT Nacional


José Manuel de la Torre fue presentado este lunes 18 de Octubre, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), como nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol.

Chepo, en principio se mostraba serio, pero cuando el Presidente de la FMF, Justino Compeán lo presentó como estratega nacional y dio algunas razones por las cuáles esa decisión fue tomada, mostró una sonrisa, algo inusual en él.

"Nos da mucho gusto que un joven técnico mexicano, con un récord envidiable, con campeonatos, a pesar de su corta experiencia como técnico de Toluca y Chivas, haya cumplido con tantos logros en tan poco tiempo", dijo.

Posteriormente, de la Torre se comprometió a calificar al Tri al Mundial de Brasil 2014, pero no quiso polemizar si llegará al tan famoso quinto partido, superando cualquiera de los procesos pasados.

"Si no clasificas, no llegas al quinto partido. El principal objetivo es estar en el Mundial. Al estar allá aspiramos a todo. Siempre nos vamos a comprometer para dar los mejores resultados, el compromiso no será mío, sino de toda la gente que estará alrededor y cooperando para que se dé el paso que queremos", expresó el DT.

Por último, José Manuel tiene contrato hasta el 2014, fue electo por unanimidad por parte de los dueños de los equipos del Futbol Mexicano, dirigirá al Toluca hasta que finalice el Torneo de Apertura 2010 y trabajará de Asesor en procesos como Juegos Olímpicos, Selecciones Juveniles, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario