domingo, 10 de octubre de 2010

equipos luchan por salvarse


Equipos que estan en el descenso como tigres, atlas, chiapas, necaxa, ganaron todos sus paritdos este fin de semana empenzando el viernes con necaxa que le gano 1-0 al puebla un partido bastante aburrido.El equipo de chiapas cada vez sorprende mas volvio a ganar 2-0 vs el atlante empezo terriblemente mal la liga con 2 puntos y una humillisa que le dio el america de 3-0 y hoy chiapas en su grupo que es el d ela muerte ya pelea por un boleto en la fiesta grande del futbol con unos resulktados extraordinarios ganandole a san luis 2-1 y dandole una leccion a las chivas en su casa de 3-0 aunque ya parecen que son sus clientes en el pasado torneo no se olvida de que ellos le quitaron lo invicto a chivas y con una golisa de 4-0. El atlas al igual que ellos va la alta empezo super mal el torneo con solo un punto y desde hace 15 dias cuando le ganaron al puebla 1-0 y empataron a chivas 2-2 y ayer que ganaron el ultimo minuto con un penal justo y cobrado por Gerardo Espinoza lograron sacar los tres puntos al san luis ganandole 2-1.
Por otro lado tigres esta de fiesta le dio un tremendo baile a estudiantes de un 5-0 eso que Itamar Batista fallo un penal toda la golisa empezo con un gol de Junhino luego uno de cabeza del capitan Itamar Batista, el tercer gol fue un golazo de Lucas Lobos que entra al area recorta y parecia que iba a sacar centro pero no fue asi prefirio tirar y en el casi angulo la puso, el cuarto gol fue de Itamar igual de cabeza y festejo como un grande como un idolo de los tigres con el publico festejo, y el quinto gol no fue de otro gran jugador como la chilindrina Damian Alvarez que festejo limpiandose ya que tenia mucho tiempo sin anotar.
Tigres nos damos cuenta d esu potencial de jugadores que tiene para salvarse como Itamar, la chlindrina , lucas Lobos, Sancho, Junhino y un gran entrenador como el tuca Ferreti que para mi gusto merece estar en la seleccion.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tuca DT del Tri? Con los partidos tan aburridos que ofrece? Con lo ratonero que es? Con el mal manejo de prensa que tiene? Que le ves de bueno?

    ResponderEliminar
  3. que le baje las hagallas a los jugadores creidos ydigo hagallas para no decir otra cosa jajaja

    ResponderEliminar