domingo, 10 de octubre de 2010

"Checo" ya es piloto de F1


No, no es un sueño. Sergio Pérez, será a partir de 2011 piloto titular del equipo Sauber y el encargado de terminar una larga sequía de mexicanos en la categoría reina del automovilismo, la Fórmula Uno, una espera de casi 30 años que en marzo próximo llegará a su fin.

Checo, el mayor logro deportivo de la Escudería Telmex, celebra el histórico anuncio y recuerda que su éxito y su fichaje con la F1 no es por casualidad. Toda satisfacción de hoy es por tanto sacrificio del pasado.

"A mí nadie me ha regalado nada, todo lo que tengo es porque me lo merezco, porque he luchado por ello, por toda la gente que está detrás de mí", recuerda el joven sublíder de la GP2 Series.

Todos sabemos, que la F1 en la actualidad, es voraz y complicada, ahí están inmersos los mejores pilotos del planeta. En la pista, Sergio se encontrará con grandes como Schumacher, Fernando Alonso, Vettel y hasta al inglés Lewis Hamilton.

"Creo que llego a una F1 de las más competitivas de la historia, con muchos Campeones del Mundo en la parrilla y muy difícil para los novatos. Será complicado abrirme camino pero tengo motivación y confianza de hacerlo".

Por ultimo, Pérez se pondrá por primera vez en su vida a las ordenes de la F1 el próximo mes en Abu Dhabi, en sesiones de entrenamiento para novatos y pilotos jóvenes, justo cuando acabe la actual temporada.

Ojalá que su presentación, realizada el pasado 4 de Octubre, no solo sea una venta de humo, y este chamaco demuestre con el tiempo adecuado, sin apresurarse ni mucho menos. Talento tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario