domingo, 3 de octubre de 2010

"MUJERES ASESINAS" AYUDAN A LOS DAMNIFICADOS DE VERACRUZ.


"Mujeres mexicanas asesinas 2... salvando vidas con... la voz", cantantes como Dulce María, María Conchita Alonso, Marisela y Rocío Banquells harán una gira en el Distrito Federal con motivo de ayudar a los damnificados de Veracruz.

En las ciudades de Monterrey y Nuevo León el 5 de diciembre, en el Distrito Federal el 8 de diciembre será en el Auditorio Nacional y en espera en Guadalajara Jalisco el 2 y en Puebla el 10 del mismo mes.

La producción se ha acercado a platicar con Lucía Méndez y Ednita Nazario para complementar el elenco para la fechas que tienen pendientes.

Las bella cantantes han decidido juntar sus talentos en una noche para una buena causa social la cual será una noche llena de sorpresas para la audiencia que asista a los diferentes conciertos, en los cuales interpretaran sus más grandes éxitos en la industria músical con versiones originales para deleitar a los asistentes con un homenaje a la música, también tres de ellas se uniran para cantar diversos temas en diversas modalidades.

El director general Hugo Mejuto tuvo la iniciativa de desarrollar el concepto y la producción del show de "Mujeres mexicanas", el cual en el 2009 lo presentó con la participación de Eugenia León, Astrid Hadad y Regina Orozco lo cual tuvó éxito el 1 de marzo en el Teatro Metropólitan que totalmente se ocupó.

El pasado 16 de junio Amanda Miguel, Dulce y Rocío Banquells se presentaron con un éxito arrollador con el mismo concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario