domingo, 17 de octubre de 2010

Este lunes se define al DT del Tri


Luego de escándalos, revanchas, renuncias y poco respaldo, este lunes se llevará a cabo la Asamblea de Dueños, en la que se debe dar a conocer al nuevo técnico nacional y ver qué pasa con la Dirección de Selecciones Nacionales.

La renuncia de Víctor Manuel Vucetich a seguir en la lucha por el banquillo del “Tricolor” le dejó el camino abierto a José Manuel de la Torre, quien había perdido adeptos, tras el problema suscitado por la fiesta, los castigos y la famosa carta por parte de 13 jugadores, que dio como resultado la salida de Néstor de la Torre.

De hecho, trascendió que la llegada del técnico de Monterrey al combinado nacional era un hecho, ya que la mayoría de los dueños estaban de acuerdo.

Días, después, sin embargo, algo sucedió, lo que propició que “Vuce” renunciara a sus aspiraciones de suceder en el cargo a Javier Aguirre.

Ante esta situación, el único candidato que queda es el “Chepo” de la Torre, quien debería ser anunciado como nuevo técnico, ya que el día 18 fue la fecha acordada para hacerlo, aunque habrá que ver si se cumple.

Previo a esto, parece que los “dueños del balón” tendrán que ver qué pasa con el nuevo director de Selecciones Nacionales, puesto que se decía Luis Miguel Salvador era firme candidato, sin embargo, parece que todo ha cambiado y Yon de Luisa podría tener grandes posibilidades.

Un tema que tampoco pueden pasar por alto es al nuevo técnico de la sub-23, porque se debe recordar que la Copa América se jugará con elementos que deben tener ese límite de edad.

Este lunes se debe terminar con muchos vicios que han acosado al futbol mexicano durante años y, como lo dijo Néstor de la Torre, si no se hacen cambios estructurales de fondo, la historia será siempre la misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario