sábado, 30 de octubre de 2010

Director de Youtube, renuncia!!!

El cofundador de YouTube, Chad Hurley a sus 33 años presento su renuncia  como director general del sitio de videos conocido como el mas popular del mundo llamado Youtube.
 La decisión qur tuvo Chad Hurley, de dejar el puesto directivo en el sitio que fue  fundado hace cinco años, da a conocer que ha habido una  transición en curso desde hace tiempo, cuando la empresa dueña de YouTube, Google Inc., asumió más control sobre las decisiones y tal vez haya sido el indicio por el cual hay presentado dicha renuncia.
Salar Kamangar, que es uno de los primeros empleados de Google, se ha encargado de las operaciones diarias de YouTube durante los últimos dos años, mientras que Hurley se había concentrado en el diseño del sitio y en su relación con los usuarios, a pesar de todo lo señalado anteriormente quiere seguir como asesor de YouTube, y dejará oficialmente el puesto a Kamangar.
 Google compró YouTube por 1.760 millones de dólares hace cuatro años, y esta fue una operación que enriqueció a Hurley y a los cofundadores del sitio, Steve Chen y Jawed Karim. Chen los que se han enriquecido con el sitio de internet.
Sean cuales hayan sido las causas de la renuncia de Hurley se debe de tener en cuenta que si renuncio a ese cargo tan importante tuvo que haber cierta presión por parte de la empresa y la gota que derramo el vaso fue  que dijo que Google empezó a influenciar y meterse en las decisiones que se tomaban dentro de Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario