domingo, 24 de octubre de 2010

ZIDANE DE REGRESO AL MADRID

El francés Zinedine Zidane está muy cerca de formar parte del cuerpo técnico del Real Madrid encabezado por José Mourinho, como confirmó el técnico portugués, tras una primera reunión entre ambos en la que comenzaron a delimitar las funciones que desarrollará el ex futbolista galo.

Mourinho dijo "No soy yo quien tiene que decirlo", "No escondo que hablé con Zidane de una posible colaboración. Soy un defensor de los grandes que son símbolos de mi club y me gustaría que trabajara cerca de nosotros”, admitió.
"Esta colaboración nos haría felices, pero me parece que Zidane es demasiado grande como para ser yo el que hable. Tienen que ser él y el Presidente los que lo hagan. Cuando lleguemos a una conclusión se sabrá. Mi sensación es que está cerca de estar ligado al equipo profesional", manifestó el técnico portugués.
Mourinho no quiso decir más a detalle sobre la reunión con el astro francés ni de las funciones que tiene pensadas para él, pero aseguró que serán las que le hagan feliz.
"Zidane es patrimonio del futbol y del Real Madrid. En mi opinión, tiene que estar ligado al futbol y tiene que ser feliz", comentó el entrenador madridista. "Obviamente tendrá funciones completamente diferentes de las que ha tenido siempre en su vida futbolística", concluyó.

JUAN PABLO PINEDA LLUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario