domingo, 10 de octubre de 2010

Cómo caminar con tacones



Domingo, 10 de Octubre de 2010.- Todas las mujeres en algún momento de su vida tienen que caminar con tacones y eso realmente es un arte.
Lo más importante de caminar con zapatos altos es tener una postura correcta; el peso del cuerpo tiene que darse cuando se da un paso hacia adelante, hay que balancear el cuerpo y mantener la cabeza y los hombros hacia atrás. Hay que dar pasos cortos, caminando uniformemente poniendo el peso del cuerpo hacia adelante. Dentro del zapato se deben expander los dedos de los pies ligeramente, eso hace que el peso se distribuya en todo el pie.
Haz que tus caderas se muevan ligeramente de un lado a otro formando movimientos en forma de "número 8".
Existen diferentes tipos de tacones en el mercado actualmente que van desde los que miden unos cuantos centímetros hasta los muy exagerados que miden más de 15 cm. Lo más importante es que existen infinidad de modelos de donde escoger.
Finalmente un consejo es que cada vez que utilizen tacones es importante refrescar los pies, darles un pequeño masaje y utilizar diferentes productos para contrarestar el uso de este tipo de zapatos.
Lo más importante de un par de zapatos de tacón es buscar un modelo que nos guste, aprender lo básico y verán que utilizar este tipo de zapatos será muy fácil en un futuro y además como algo extra harán que se vean muy bien.
Fuente:
www.instyle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario