domingo, 31 de octubre de 2010

Sigue la violencia en el norte del país.

Nueve policías y dos civiles, entre los que se encontraba una menor de edad, fueron heridos durante un atentado que se dio el dìa de hoy en la zona metropolitana de monterrey, en cuatro corporaciones policiacas, en un lapso de 45 minutos se presenciaron diferentes ataques con granadas en la zona.

Los ataques realizados por comandos de la delincuencia organizada ocurrieron en las sedes policiacas de los municipios de Montemorelos, Allende, en el Centro de Coordinación, Cómputo, Control y Comando de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León (C5), y en un cuartel de la Policía de Guadalupe.

Las autoridades policiacas investigadoras informaron que ahí cuatro oficiales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, y dos mujeres.

“Todos fueron llevados al hospital de la región”, dijo un ministerial.

Minutos después se registró el atentado en la comandancia de la Policía de Allende, en donde tres oficiales resultaron heridos.

Poco después, aproximadamente a las 20:00, un comando armado lanzó otra granada en contra de las instalaciones del C5, ubicadas en la carretera Nacional.

Debido a que los policías estatales que estaban en la entrada del edificio se resguardaron detrás de las barricadas de concreto, sólo se reportó que cuatro elementos fueron atendidos por los paramédicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario