domingo, 10 de octubre de 2010

CUIDA MÉXICO


El día de hoy, 10/10/10 se llevó a cabo éste evento llamado "Cuida México", en el que artistas como William Levy, Danna Paola, Hernán Manuel, Angélica Vale, Noel Schajiris y los integrantes del grupo Camila estuvieron apoyando esta causa que fue directamente en apoyo a los damnificados del sureste de México y poder enviar ayuda inmediata a los estados de Veracruz, Chiapas, Oaxaca y Tabasco. Todo esto iniciado y dirigido por Jaime Camil.


Claro la Universida La Salle no podía faltar en ayuda a nuestros hermanos del sureste, así que el Grupo Juvenil de Apoyo solicitó a todos los inscritos, su cooperación para formar parte de esta causa. Les cuento que tuve el placer de ser una voluntaria más en este evento que se llevó a cabo en el Parque Naucalli, invitando a todas las personas que se encontraban en las instalaciones del parque, para que asistieran y se unieran a esta donación. También apoyamos acomodando despensas, asistiendo a la gente en caso de que tuvieran alguna duda y siempre con la mejor disposición, dejando en alto el nombre de nuestra Universidad.

3 comentarios:

  1. yo pienso que este tipo de eventos es bueno ya que asi la gente tiene otra opciòn para apoyar a los que lo necesitany me parece muy bien que nuestra escuela participe en eventos asi que tienen un fin de ayudar.

    ResponderEliminar
  2. que padre que la gente se una para poder ayudar a la gete que lo necesita , es en este tipo de acciones donde se ve que los mexicanos damos el bien sin mirar a quien y mas aun si son nuestros hermanos.Felicidades y un abrazo a nuestra compañera cintia que ayudo con su colaboracion

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno que todos nos unamos para ayudar a la gente que mas lo necesita.

    ResponderEliminar