martes, 26 de octubre de 2010

Y a pesar de todo, será inolvidable..

Desde las 5 de la tarde, el Foro Sol se comenzó a llenar de fans, quienes vestían con playeras, sudaderas, gorras incluso bufandas de su grupo favorito: Jonas Brothers.

Yo estaba ahí con unos amigos por otra razón, ya que acepto que Jonas Brothers no es un grupo que sea muy de mi agrado. Estabamos ahí pues habría una invitada al concierto de ellos: Demi Lovato, una de nuestras cantantes favoritas (conocidad por su actuación en las películas de Disney Camp Rock y Camp Rock 2, así como la serie Sunny entre Estrellas).

El Foro Sol cada vez más lleno de Jonaticas, los vendedores y revendedores casi ya sin mercancía y ya casi eran las 7 de la noche cuando entramos al Foro a ocupar nuestros lugares a esperar a que Demi hiciera su aparición.

Una vez dentro, aun en la fila para ocupar nuestros lugares, se empezó a escuchar la música de Camp Rock 2, el cast de la película estaba ya en el escenario, sin la participación de Demi ni de Jonas Brothers por supuesto.

Una vez que localizamos nuestros asientos, ya después de dos canciones de Camp Rock, me di cuenta de que disfrutaba del espectáculo, pues las canciones que interpretaron fueron coreadas por el público y hasta nos pusimos a bailar y cantar con ellos. Desde este momento puedo decir que disfruté mucho del concierto.

Después de 1 canción más, el cast se despidió del público, y sabíamos lo que seguía, era hora de que Demi subiera al escenario. Y así fue, después de uno o dos anuncios de la película, los primeros acordes de Get Back se empezaron a escuchar.
Recibida con gritos y aplausos, Demi cantó 6 temas más de su autoría, los favoritos de los fans, desde Catch Me, La La Land y Remember December hasta Lo que Soy (tema que interpretó en Español de la versión original 'This is Me') invitando a una fan a subir al escenario con ella a cantar la canción.

La energía con la que Demi se desenvuelve en el escenario es única, durante su presentación no dejó de bailar, cantar, saltar y animar a sus fans a unirse a esa fiesta que lleva dentro. Pasando de baladas a una canción más movida a una interpretación en piano, Demi hizo que la noche comenzara, que el concierto tomara vida y siguiera así hasta el final.

Agradeciendo cada que podía a sus fans mexicanos y asegurando que le encantaría volver a pisar México el próximo año para ofrecer su propio concierto, Demi siguió con la energía toda la noche y después de un cambio de vestuario rápido, presentó junto con sus compañeros de Camp Rock cuatro temas más de la película, dando pie a la siguiente etapa del concierto y la más esperada por el 98% de las personas dentro del Foro: la presentación de Jonas Brothers.

Demi se había despedido ya de su público, y media hora después (aprox.) y varios comerciales de Jonas LA, Sunny entre Estrellas y Camp Rock 2, las luces volvieron a hacer mutis para dar entrada al trío de hermanos. Con temas desde Year 3000 (original del grupo Busted) hasta LoveBug y SOS, los Jonas Brothers pusieron a bailar y cantar a todas sus fans y hasta los que no lo somos pues cada una de sus canciones estaba acompañada de un muy buen espectáculo de luces que combinado con el sonido de sus guitarras, la bateria y el teclado hicieron que el Foro Sol se pusiera de pie a bailar.

Nick Jonas, el más pequeño de los hermanos, retó al público a cantar una de las canciones más pegajosas de Camp Rock 2, Introducing Me, en menos de 2 minutos y 7 segundos, si escuchas la canción sabrás a lo que me refiero en decir que no es facil cantarla en tan poco tiempo.

Después de unas cuantas canciones más como When You Look Me In The Eyes, Still In Love With You y Paranoid, Demi Lovato volvió a subir al escenario para interpretar junto con Joe Jonas una canción más de Camp Rock 2: Wouldn't Change A Thing. Los gritos volvieron a subir de tono cuando Demi apareció y la canción comenzó a escucharse, pues es una de las favoritas de los fans. Desafortunadamente, al terminar la canción, Demi regresó al backstage y en toda la noche no volvió a presentarse.

Please Be mine, Heart and Soul y finalmente Burnin' Up, la canción con la que cerraron el concierto y despidiéndose agitando una bandera de México y Kevin (el mayor de los hermanos) usando un sombrero, el concierto llegó a su fin.

Tengo que admitir que no me divertía tanto en un concierto como lo había hecho el Domingo pasado, sin ser fan de Jonas Brothers y sin saber más que 5 o 6 canciones de todas las que ellos interpretaron admito que fue un muy buen concierto, no se como pero lograron sacarme varias sonrisas durante todo el show, ponerme a bailar y tararear o cantar sus canciones, puede que haya influído mucho con quienes fui a verlo o bien que había visto por primera vez a Demi, pero el concierto de Jonas Brothers valió la pena y seguramente lo repetiría.

1 comentario:

  1. son buenos estos chavos en la musica y el show además de que ofrecen una musica muy relajada divertida y abierta a todas las edades

    ResponderEliminar