sábado, 30 de octubre de 2010

Lucha por "El Nuevo Drogba"

Romelu Lukalu está catalogado como el mejor prospecto en Europa, y según publicó el jueves 28 de Octubre el periódico "Daily Telegraph", desde junio de 2010 Chelsea y Real Madrid han empezado a buscar sus servicios empedernidamente.

El Anderlecht, actual club del jugador belga (pero de raíces congoleñas), ya admitió haber recibido una oferta de 30 millones de dólares por el delantero de apenas 17 años de edad, y al que se conoce como el heredero de Didier Drogba.

Lukalu siempre ha manifestado su deseo de seguir en el Anderlecht hasta junio, fecha donde cumplirá 18 años y habrá terminado su escuela. De hecho, el DT del Real Madrid, José Mourinho, señalo: "Es verdad que queremos a Romelu, pero tiene un padre muy inteligente que prefiere que siga un año más en Bélgica. Ojalá todos los padres fueran como él".

Aunque es sabido por todos que de acuerdo al rendimiento de Karim Benzema, esté podría ser utilizado como moneda de cambio por el joven y así agilizar su traspaso como refuerzo de emergencia para el club más poderoso del mundo esta misma temporada.

Sin embargo, Chelsea está consciente de que Drogba y Anelka tienen alrededor 30 años y necesitan un sucesor y que en el mundo se considera que Didier es el espejo de Lukalu. Por lo que el mismo Drogba se puso en contacto con él: "Le llamé y le dije que debía fichar por el Chelsea. Su numero me lo dio Vincent Kompany (jugador belga del City)".

El contrato de Lukalu acaba en 2012, lo que hace muy probable que Anderlecht lo venda el próximo verano para que "la sensación europea", no salga libre y pueda redituar al club actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario