domingo, 24 de octubre de 2010

Fin de semana de triunfos buenos

Este fin de semana fue de triunfos espectaculares de 2 equipos buenos como el Real Madrid y condoritos f.c..
Condoritos f.c. es un equipo creado por unos amigos y yo que jugamos en ciudad deportiva y tuvimos el sabado un triunfo espectacular ganando 3-0 con 2 goles del delantero JuanCarlos Vázquez y un gol de Fernando Ponce, el equipo se vio muy bien haciendo mucho toque de primera intención y con su lado derecho super fuerte donde traían a la defensa vuelta loca.
Pasando a otro tema equipos reales como el Madrid se vio mucho mejor humillando 6-1 al racing de santander y donde de nuevo volvieron a lucir sus estrellas y en donde se dan cuenta que sus contrataciones tan caras si sirven ya que el miercoles le ganaron 2-0 al Milan y llegan a 9 puntos en la Champions, y tambien en la Liga Española en 3 partidos han logrado marcar mas de 3 goles y en donde tambien su maxima figura que es Cristiano Ronaldo se esta echando al equipo al hombro ya que ha marcado en todos los encuentros y el sabado logro hacer 4 goles.
Y su otra pieza fundamental que sigue haciendo goles es Ozil que de nuevo marco un gol el sabado y tambien marco Higuain.
Madrid se prepara ya que dentro de un mes y medio visitara al Barca para humillarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario