domingo, 3 de octubre de 2010

Por problemas técnicos..




El sitio que abrió sus puertas a los fans de McFLY en el mundo entero el pasado Viernes 1 de Octubre, tuvo que cerrarlas al día siguiente, debido a una saturación en la página. Esto sucedió ya que el grupo había prometido que a las 10,000 primeras personas en registrarse a esta nueva comunidad tendrían el status de Pioneros, lo cual no solo les ofrecería las ventajas de ser un Ciudadano más de Super City, sino que ganarían privilegios que nadie más podría obtener además de varios regalos, obviamente TODOS los que pensaban pagar ( 4 Libras al mes o 60 al año) e inscirbirse al sitio iban a estar ahí al pendiente hasta que se pudieran registrar, esto comenzaría a las 10:01 am (tiempo de Inglaterra - 4:10 am tiempo de México)
No se esperaba que el sitio fuera a tener tanta demanda, se esperaba que un poco menos de 10.000 personas fueran las que ingresaran (debido a las zonas horarias), se registraran y comenzaran a disfrutar de la nueva Ciudad Virtual que fue construida durante más de dos años y que pudiera ofrecer experiencias que ninguna otra página pudiera hacer. Al momento en que las personas comenzaron a registrarse fue cuando comenzaron las dificultades, pues aunque la conexión a internet fuera rápida, el sitio tardaba demasiado en cargar, al momento del registro no aparecían los datos a ingresar.. un sin fin de problemas, fue por eso que el grupo decidió cerrar las puertas de este nuevo sitio virtual temporalmente, haciendo un anuncio via twitcam a las 2 de la tarde, y avisando a quienes ya se habían inscrito y habían realizado su pago que en cuanto estuviera solucionado todo en SC podrían hacer uso de la misma sin tener que volver a registrarse o bien, si creian que esto jamás iba a funcionar, podían pedir un reembolso el día lunes 4.
Entre los beneficios que ofrece este nuevo sitio para los Ciudadanos y Pioneros, se encuentran envíos del nuevo material del grupo antes de que salga a la venta, Meet & Greet's, videochats privados, artículos autografiados hasta clases de guitarra, bajo o batería en línea con los integrantes del grupo. También poder 'jugar' dentro de la página y ganar puntos, los cuales podrán ser intercambiados por premios o algunos de los beneficios antes mencionados. Si se decide entrar a la página como Turista no se cuenta con estos beneficios, solamente con muy pocos y acceso restringido a las aplicaciones del sitio.

Después de dos años de planeación, esperemos que los chavos de McFLY puedan solucionar el problema que se está teniendo ahora y que las puertas de su nueva ciudad abran de nuevo para el público que tanto los apoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario