jueves, 14 de octubre de 2010

Por un milagro!!!!!!!


Por un milagro los vaqueros de Dallas van el domingo vs los vikingos de minesota todos ellos comandados por el general Brett Favre.
Los vaqueros han jugado bien en los últimos juegos el problema que parece ser y que dice mucha gente es el entrenador que es muy defensivo Wade Phillips, otro problema que presentan los vaqueros es la falta de pateador, un problema grave que dice la gente es Romo.
Romo ha tenido su peor racha de inicio desde que debuto con este grande equipo solamente ha ganado un solo juego dejandolo en 1-3 la peor racha de Romo aunque sus numeros no son malos el domingo pasado que perdieron vs titanes 34-27 tuvo como 300 yardas solamente entrego 3 balones y uno de ellos se lo regresaron a touchdown que fue lo que marco la diferencia. Por otro lado los vikingos no son lo mismo de la temporada pasada y el general anda muy mal ya que lleva muchas interceptaciones aunque el lunes llego a 500 pase de touchdown para tener récord, al igual que los vaqueros, los vikingos tienen 1-3 y saben que tendrán que ganar con todo este domingo en su casa por si no se quieren quedar fuera del torneo rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario