miércoles, 13 de octubre de 2010

94 Aniversario sin afición

El América realizó hoy, 13 de Octubre, por la mañana un entrenamiento recreativo en el Estadio Azteca con motivo de sus 94 años de existencia, ante la presencia de aproximadamente 300 aficionados, algo muy extraño con respecto al nivel de convocatoria del club.

Ni siquiera "La Monumental" o "La Ritual Kaos" se dieron cita en el coloso y los pocos fans que estaban ahí, pusieron más atención a los artículos que se regalaron que por ver entrenar a los azulcremas.

La práctica comenzó con una serie de videos que recordaban las hazañas del equipo por levantar los 10 títulos obtenidos hasta el momento, cosa que poco levantó el ánimo de los presentes.

Ya con un animador, que intentaba organizar porras, los jugadores saltaron a la cancha, pero sin la tradicional ovación. Realizaron una práctica recreativa y al final, se dieron tiempo para firmar playeras y repartir autógrafos; aunque jugadores como Matías Vuoso o Miguel Layún decidieron ir a las butacas con menos personas.

Así, el "Ame", como es conocido por sus seguidores, sigue sin llamar la atención y presenció un cumpleaños más, marcado por el desdén de su afición, que no olvida cómo la escuadra arrastra la dignidad y su historia cada fin de semana.

1 comentario: