miércoles, 13 de octubre de 2010

El gobernador asqueroso

Emilio González Márquez, gobernador de Jalisco, mencionó que tenía "asquitos", inmediatamente pensamos que se había puesto otra borrachera, y esperabamos ese discurso que sólo él sabe dar. Pero no fue así, esta expresión la uso para referirse a los matrimonios homosexuales.

Y cómo si no fuera ya lo suficientemente intolerante su actitud, remató: "Matrimonio si es un hombre y una mujer. Porque ¿qué quieren?, uno es a la antigüita y uno es así. Al otro (el gay) todavía, como dicen, no le he perdido el asquito."

Me parece lamentable la mentalidad de este gobernador y la forma de expresar su opinión, que claro, no es algo que nos sorprenda, ya que la mayoría de nuestros representantes son una bola de ignorantes, corruptos, que carecen de valores y eduación. Lo único que les importa es el dineral que les pagan y que se roban.

2 comentarios:

  1. bueno cada quien toma su actitud y su postura en cuanto a cada tema, solamente que este caballero mejor deberia reservarse su opinión puesto que no sabe emitirla, mejor que se preocupe por sus obligaciones.

    ResponderEliminar
  2. Es una manera muy irresponsable e irrespetuosa expresarse de esta manera.

    ResponderEliminar