sábado, 9 de octubre de 2010

Festival olímpico bicentenario


Este fin de semana, después de tanta espera el D.F. está siendo testigo del festival olímpico bicentenario, donde atletas tanto mexicanos como de otros países realizaran muestras deportivas a lo largo de la avenida paseo de la reforma, esto para continuar con las celebraciones del bicentenario de nuestro país, y aunque mucha gente estaba en desacuerdo con esta actividad, ya que argumentaba provocó grandes gastos que la economía del país no esta en condiciones de realizar, más de un millón de mexicanos podrá disfrutar de los múltiples eventos que se llevaran a cabo durante estos dos días.


Más de treinta deportes olímpicos y paralìmpicos podrán ser observados entre ellos se encuentra el clavadísimo, que contará con la presencia de Paola Espinoza, ganadora de medalla de plata en Beijing y campeona mundial de clavados.


Además en norteamericano Michael Phelps, fue parte de este evento realizando una competencia amistosa hoy sábado 9 de octubre.


Algunas otras disciplinas que serán parte de esta muestra son badminton, baloncesto, atletismo, equitación, esgrima, rugby, remo y muchas otras.

1 comentario:

  1. Me parecio un gasto innecesario ademas de que causo gran caos al cerrar avenidas altamente transitadas.

    ResponderEliminar