viernes, 1 de octubre de 2010

Jose Girl



Duante algunos años, ésta fotógrafa ha dado mucho de que hablar por lo escandalosas o poco comprensibles situaciones enmarcadas en sus fotografías. Pero a pesar de ello, la fotógrafa aragonesa ha logrado colocarse en el gusto del público, popularizándose sobre todo por su trabajo como fotógrafa al 90% de Enrique Bunbury.
No obstante, tiene muchas más fotografías que la hacen tener su propio estilo soberbio del cual en su mayoría son en blanco y negro abarcando diversos temas (sobre todo el FETICHISMO por el cual ha sido fuertemente criticada).

Logrando sobrevivir de las fuertes críticas e inicialmente una falta de apoyo, por los mensajes "fuertes" para quien los mira, ahora se ha convertido en una de las fotógrafas clave para España.

Ahora Jose Girl (que es una mujer realmente joven), saca la exposición 40 con las fotografías más relevantes para ella, muchas de éstas influenciadas fuertemente por la música tal como ella citó: "La música es parte de la vida para mí, no es un trabajo", logrando así unificar dos de sus pasiones.

Del 1 al 25 de Septiembre oficialmente está su exposición carente de nombre la cual ha sido muy bien acpetada, por lo que se AMPLARÁ UN PAR DE SEMANAS Más.
Ha sido tan fuerte el recibimiento que se han expuesto en Berlín, España y México dejando a los espectadores con "una nueva visión" y un excelente sabor de boca.

Espero puedan verla en el Centro Nacional de Artes de México (CENART) , como parte de la segunda edición de ARTE 40.

NO SE LA PIERDAN!!!

Ergo sum

1 comentario:

  1. Sería interesante poder ver sus polemicas fotos y tratar de comprender el mensaje ademas de conocer un nuevo estilo.

    ResponderEliminar