sábado, 2 de octubre de 2010

Martinoli ficha para RÉCORD


Por si no fuera suficiente con su popularidad, prestigio y lugares de trabajo, el cronista deportivo, Christian Martinoli Curi, fue presentado el pasado 30 de septiembre como nuevo colaborador del diario deportivo RÉCORD, el cuál consideró esto como un "fichaje bomba".

El locutor estrella de Azteca Deportes, indicó que sus columnas serán del mismo tipo del que son sus narraciones en televisión, con humor negro, con burlas y hasta con doble sentido: "Sé que en el medio futbolístico soy adorado y odiado, pero lo que le digo al lector es que en nuestras colaboraciones habrá sarcasmo, cinismo, 'jiribilla', juego de palabras acompañadas de citas textuales, ya sean políticas o incluso de espectáculos, pero todo con un toque de humor negro, tampoco soy ningún letrado, ni un Cervantes".

Christian mencionó también que aportará ideas en temas que no tengan nada que ver con su deporte favorito, como un evento boxístico o de futbol americano, pero aclaró que se apoyará en los expertos para hacer lucir más sus escritos.

Él mismo agregó que primero habló con Alejandro Gómez, director del diario y que fue éste quien lo sedujo para unirse al equipo: "Venir a RÉCORD me convenció para poder crecer en mi carrera, en un periódico que está bien posicionado y, evidentemente, en imagen para mí va a ser muy importante".

Actualmente Martinoli es el comentarista más famoso del medio, narrando partidos de la Selección Mexicana, de UEFA Champions League y de Primera División Mexicana. Además de tener espacios en programas como DeporTV y Hechos Meridiano.

También participa en el videojuego de Konami, Pro Evolution Soccer 2009, 2010, y 2011, narrando al lado de Luis García y no sería extraño escucharlo en RÉCORD FM, ya que también conduce el programa radiofónico "Tiro Libre" en EXA FM.

La presentación fue en las instalaciones de RÉCORD y se piensa que con este nuevo "escritor" el periódico vendará mas ejemplares desde su debut, previsto para el inició de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario