sábado, 2 de octubre de 2010

Encienden los black eyed peas al estadio azteca.


La noche del 2 de octubre el estadio azteca fue testigo del show presentado por los Black eyed peas y el dj David Guetta, alrededor de las ocho de la noche miles de personas ovacionaban al dj que junto con Fergie interpretaba “ Getting over” y a pesar de que ambos artistas tuvieron que abandonar el escenario por problemas con el sonido local, provocando los chiflidos de los espectadores minutos después el dj volvió a aparecer pidiendo una disculpa y diciendo que se encontraba feliz de estar en México.
Durante casi media hora David mezclo diferentes canciones que lo han llevado al èxito como "sexy bitch" , "when love takes over" y "club can`t even handle me", ambientando al público aunque por momentos se escuchaban chiflidos por la impaciencia de ver a Black eyed peas.
Alrededor de las 9:00 los Black eyed peas parecieron cantando “lets get started” con un espectáculo de luces que impactó a los presentes, quieres corearon y bailaron los éxitos de la agrupación tanto de su nuevo disco the E.N.D. como de sus producciones anteriores, taboo integrante del grupo de origen mexicano expresò lo felices que se encontraban de estar en tierras mexicanas.

el show presentó diferentes cambios de ropa y un ezpectàculo muy bueno.
El concierto termino con el primer sencillo de su último disco titulado “I ve got a feeling” y luces en todo el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario