domingo, 3 de octubre de 2010

Facebook llevado al cine

La película titulada "The Social Network", encabezó este fin de semana la recaudación en la taquilla norteamericana, según información preliminar dada a conocer hoy por los estudios. Este filme está basado en el fundador de  esta plataforma de red social que es el facebook quien ahora en el cine continua con su éxito además del internet.
A pesar de que el filme no cuenta con actores protagonistas que son grandes estrellas recibió excelentes críticas, esta tuvo un costo de producción de 40 millones de dólares y al estudiarla se ha levado a especular que tendrá grandes frutos como un papel importante en los Oscar del 2011 y superara los cien millones de dólares en taquilla.
Asi ocupando un segundo lugar quedó la cinta animada en 3D "Legends of the Guardians: The Owls of “Gahoole" con una recaudación de 10,8 millones de dólares. Por el contrario, "Wall Street: Money Never Sleeps" lleva recaudados ya 35,9 millones de dólares, eta fue la que estaba  en la cabeza la semana pasada.
Seria interesante ver la película para así poder dar una opinión critica de ella y ver si es cierto que las criticas acerca de esta son ciertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario