domingo, 3 de octubre de 2010

OV7 reencuentro


Tras 7 largos años de su retirada de los escenarios vuelve con una gira, que presume ser de las mejores, que durara un año. Este grupo en sus tan solo 12 producciones vendió mas de 8 millones de copias haciendose acreedores a múltiples reconocimientos a lo largo de su trayectoria.
Hace apenas un par de meses se iniciaron las grabaciones del Cd con el que piensan dejar huella por un largo tiempo "Primera fila", Cd compuesto por 16 piezas, la mayoría, éxitos que los llevaron a la fama. Entre un publico de 800 personas se levo acabo la grabación, fueron invitados VIP, la disquera, familiares y algunos fans, por otro lado se tomaron medidas extremas para evitar la infiltración de cámaras de video, cámaras digitales, es mas, no se pudo entrar ni con celular por temor a ser grabados.
A lo largo de la noche se hicieron escuchar los acordes de "Tus besos", "Enloquéceme", "Te quiero tanto, tanto", "Shabadaba", entre otros, el publico muy entusiasta los ovaciono por mas de dos horas y media.
Se interpretaron temas nuevos como "Confieso" y "Prohibido quererme", temas que tuvieron que ser ensayados por el publico horas antes del evento para simular que ya se las sabían.
Sin duda este nuevo Cd. ,que ya se encuentra a la venta, viene muy prometedor y con ganas de quedarse entre el top 10 de las tiendas mas famosas de México en Cds.
Para el Sabado 16 y Domingo 17 de octubre tienen planeado pisar el Auditorio Nacional en dos fechas programadas para la ciudad, los boletos van de los $252 hasta los $1171 pesos, este evento corre bajo la dirección de OCESA, empresa mexicana mas importante en eventos artísticos, deportivos y sociales de latinoamerica

1 comentario: