domingo, 3 de octubre de 2010

Facebook LA PELICULA


Noviembre es el mes en que se estrena la que probablemente sea una de las películas más polémicas y comentadas de la temporada, "The Social Network". Producida por Scott Rudin, Dana Brunetti, Michael De Luca y Ceán Chaffin, dirigida por David Fincher, basada en el libro "Los multimillonarios accidentales" de Ben Mezrich.


Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake son algunos de los actores que nos cuentan la historia del nacimiento y crecimiento de esta red social, partiendo de una venganza amorosa, que convirtió a su fundador en millonario. Bajo la frase "no consigues 500 millones de amigos, sin tener unos cuantos enemigos", llegará a México este 26 de noviembre.


Ahora solo queda esperar para ver la historia detrás de nuestro tan querido facebook y tener en cuenta que las ideas multimillonarias, no solamente nacen de personas con cierto perfil, que una buena idea la tiene cualquiera, lo que importa es saber desarrollarla y darla a conocer al mundo, teniendo en cuenta siempre que nada se crea de la noche a la mañana. Así que a echarle ganas y jamás se rindan ni se conformen, siempre ir por todo y seguir luchando hasta alcanzar eso que tanto soñamos. Éxito amigos!

2 comentarios:

  1. yo no sabia que iban a sacar una plìcula de facebook pero la verdad se me hace interesate, ya que yo no conosco la historia de esta red social sin embargo lo uso mucho.

    ResponderEliminar
  2. no jueguen a que hemos llegado en cuanto a la adiccion al face que ya ni raro se nos hace que hagan una pelicula de una red social !! ansio verla solo por saber el como le vino a este chavo la gran idea

    ResponderEliminar