sábado, 2 de octubre de 2010

Fashion Parade Otoño/Invierno


Fashion Parade Otoño/Invierno de Sears

El otoño esta por llegar, pero esta vez no llegara solo ya que viene de la mano de la top model Elsa Benítez quien junto con Sears presentó Fashion Parade.

Elsa inicion la pasarela luciendo un mini vestido de la marca Sinequanone y un par de botines Nine West. Seguida por 30 modelos entre hombres y mujeres que mostraron la tendencia de las firmas Basel, C2C, JNS, Seven for all Mankind, True Religion, Playback, Carlo Corinto, Levis, Opus, Benetton, entre otras.

En la pasarela se mostró una gran variedad de estilos, colores y texturas que celebran la vida con tonos miel, ocres, cafés, negros brillantes, texturas alcolchonadas, leggings, abrigos tejidos, botines abiertos y cerrados, botas texturizadas, accesorios engrandecidos, drapeados, faldas arriba de la cintura, suéteres, pantalones de lana, todo con una clara influencia del estilo 60 y 70, que caracterizaba a diseñadores de esa época.

De esta forma Fashion Parade Sears, se adueña del escenario de la moda, con una amplia gama de outfits entre lo más destacado: El animal printestará presente nuevamente con mucho furor. Los oufits mostrarán prenda sobre prenda que nos recuerda la influencia de los 90 que han llegado para deleite de las mujeres y hombres que buscan estilo y diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario