domingo, 31 de octubre de 2010

¿Favre de nuevo estara fuera?


A todos aquellos que amen a Brett Favre les digo que este 31 de octubre el jugador de Vikings termino con una lesion ya que
Favre, que amplió su récord a 292 partidos consecutivos en la NFL pese a dos fracturas en el pie izquierdo, condujo a Minnesota a la yarda tres de Nueva Inglaterra antes de ser aplastado por el liniero defensivo Myron Pryor.

Favre fue retirado del terreno de juego en un carrito a medio cuarto periodo con una cortada en el mentón que requirió 10 puntadas. Es difícil saber si era su tiempo para regresar al campo o despedirse por completo, pero mientras tanto Jackson ocupó su lugar y lanzó un pase de una yarda para anotación a Naufahu Tahi en la primera jugada, después conectó con Percy Harvin en conversión de dos puntos para acercarse en el marcador.

Pero Brady orquestó una serie ofensiva de 13 jugadas y 80 yardas que consumió el tiempo, la cual culminó con anotación de Green-Ellis para lograr el marcador definitivo con apenas 1:56 minutos por jugar. Y ahora solo se espera que no este fuera y regrese a iluminar los campos a favor de los VIKINGS.

1 comentario:

  1. estara bn para jugar el proximo domingo vs arizona... necesitas mucho mas q eso para sentar a un hombre de hierro =)....

    go vikings go!!

    ResponderEliminar