domingo, 22 de agosto de 2010

Barcelona gana su primer título de la temporada


Domingo, 22 de agosto 2010.- El día de ayer, Barcelona ganó su novena Supercopa de España, haciéndolo el equipo más ganador de este trofeo, al Sevilla en un partido donde el argentino Lionel Messi sobresalió, como es costumbre, y anotó tres de los cuarto goles que marcó el equipo.
El Barcelona comenzó el partido con la desventaja de 3-1 del partido de ida, pero logró sobreponerse a las condiciones adversas y demostró que aunque no habían jugado en el Camp Nou desde hace tres meses, tienen una gran forma física. El técnico Josep Guardiola hizo una propuesta inteligente de mover el balón con velocidad y lograr abrir el campo pero el Sevilla reducía los espacios. Esto continuo así hasta que Konko, jugador del Sevilla marcó un autogol al minuto 14 del primer tiempo. Después a pase de Xavi, Messi marcó el segundo gol de la noche.
Barcelona había logrado darle la vuelta al marcador, gracias al gol de visitante del partido de vuelta, al Sevilla que iba disminuyendo su nivel de juego y el tercer gol del equipo local era inevitable.
El tercer gol llegó al minuto 24 de un pase de Dani Alves a Messi. En el segundo tiempo, Guardiola debutó a David Villa y Andrés Iniesta entró al campo, recibiendo una gran ovación por parte de los aficionados del Barcelona. El equipo culminó una gran exhibición de futbol con una combinación entre Villa e Iniesta y Messi marcó su tercer gol del partido.
Barcelona nos demuestra el gran equipo de futbol que es y que su base de jugadores ganadores del Mundial, le darán muchas más alegrías a su gran afición.
Fuente: www.mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario