Desde el pasado jueves Compañía Mexicana de Aviación (CMA) inició el reembolso de los boletos adquiridos en México, Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo.
La aerolínea aclaró por medio de su página de internet que esto sólo aplica por cancelación de vuelos o cualquier otra razón que dependa de la empresa y que está sujeta a lo que se establece como parte del concurso mercantil.
Por esta razón, los pasajeros que compraron los boletos en Estados Unidos y Canadá por medio de tarjeta de crédito, por agencias de viajes, oficinas de ventas de la línea aérea, central de reservaciones y mexicana.com deberán enviar el formulario publicado en la página de Internet.
Por esta razón, los pasajeros que compraron los boletos en Estados Unidos y Canadá por medio de tarjeta de crédito, por agencias de viajes, oficinas de ventas de la línea aérea, central de reservaciones y mexicana.com deberán enviar el formulario publicado en la página de Internet.
El reembolso sera realizado directamente a la tarjeta de crédito y los tiempos de acreditación serán de acuerdo con la política de CMA, para las compras realizadas en efectivo también es necesario mandar el formulario y la devolución sera realizada mediante la expedición de un cheque a favor del viajero.
Los boletos que fueron adquiridos en México y el resto del mundo por medio de las tarjetas de credito y expedidos en oficinas de venta de Mexicana, central de reservaciones y mexicana.com deberán canalizarse a la oficina de ventas de CMA.
Para los boletos adquiridos por medio de agencias de viajes, los empresarios deberán comunicarse con la agencia para que esta se encargue del tramite.
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