sábado, 21 de agosto de 2010

Mexicana hara reembolso de boletos.

Desde el pasado jueves Compañía Mexicana de Aviación (CMA) inició el reembolso de los boletos adquiridos en México, Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo.
La aerolínea aclaró por medio de su página de internet que esto sólo aplica por cancelación de vuelos o cualquier otra razón que dependa de la empresa y que está sujeta a lo que se establece como parte del concurso mercantil.
Por esta razón, los pasajeros que compraron los boletos en Estados Unidos y Canadá por medio de tarjeta de crédito, por agencias de viajes, oficinas de ventas de la línea aérea, central de reservaciones y mexicana.com deberán enviar el formulario publicado en la página de Internet.

El reembolso sera realizado directamente a la tarjeta de crédito y los tiempos de acreditación serán de acuerdo con la política de CMA, para las compras realizadas en efectivo también es necesario mandar el formulario y la devolución sera realizada mediante la expedición de un cheque a favor del viajero.
Los boletos que fueron adquiridos en México y el resto del mundo por medio de las tarjetas de credito y expedidos en oficinas de venta de Mexicana, central de reservaciones y mexicana.com deberán canalizarse a la oficina de ventas de CMA.

Para los boletos adquiridos por medio de agencias de viajes, los empresarios deberán comunicarse con la agencia para que esta se encargue del tramite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario