domingo, 29 de agosto de 2010

México en el Festival Latino


En el pasado 23 de agosto del 2010 se llevó acabo el Festival Latino en los Angeles, el cineastra


Nicolas Défosse con nacionalidad francesa proyecto su documental llamado "Viva México" con motivo al Bicentenario que en el presente año estamos celebrando.
Su documental se trasmitira en 16 ciudades de la República Mexicana posteriormente se proyectara en el Festival de cine latinoamericano en Helsinki Finlandia también en lugares como Bélgica, Flandes, etc.
Con Motivo al Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana se proyectará el documental "Viva México" y muestra fotográfica llamada "La otra mirada".
Existen otros documentales con la misma tématica que el de "Viva México" pero para dar su punto de vista para marcar la diferencia el público y los especialistas criticos en cine seran los que den su opinión respecto al tema.
Nicolas Défosse tiene una visión idealista repecto a la lucha por la tierra de México sin olvidar la realidad que debe existir en un documental porque a lo largo de su filmación encontraron hechos muy impactantes en toda la República.
El autor de este documental espera obtener diferentes reacciones por las audiencias debido a que será proyectado a diferentes ciudades como Puebla, San Luis Potosí, Distrito Federal, Guadalajara, etc.
En el centro de los angeles hay un gran número de emigrantes trabajando para obtener mejorar su calidad de vida asi que dejan sus raices y su familia sin olvidar sus tierras mexicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario