lunes, 16 de agosto de 2010

ROCK EXA 2010: dfendiendo la música.

Sábado14 de agosto del 2010, se llevo acabo el quinto festival de rock mexicano con sede en el Palacio de los Deportes. Las puertas de dicho inmueble se abrieron justo cuando el reloj marcó las 12:00 del día, el inmueble se vio repleto de chicos de entre 15 y 25 años de edad,los cuales corrieron para encontrar el lugar más cercano y con mejor visibilidad, para disfrutar de sus artistas favoritos.
Como ya es tradición, los boletos fueron totalmente gratis para todo público; cortesía de la estación radiofónica,que lleva el mismo nombre que el concierto, EXA. A dicho evento se dieron cita artistas de la categoría de Los Auténticos Decadentes, grupo de ska argentino formado en 1996 liderado por el vocal Gustavo "Cucho" Parisi y Diego "Cebolla" Demarco seguidos de otros diez compañeros. otro de los grandes grupos que hicieron retumbar las paredes del Palacio fueron los betadisimos Molotov, con sus canciones irreverentes y llenas de verdades políticas y sociales. grupos como Zoé, Hello Seahorse, Le Butcherettes, Los Firgers y Rey pila hicieron que todos los asistentes se entregaran por completo a cada uno de los artistas invitados; sin embargo siempre hay un grupo al que todos siguen y por el que todos asisten a diversos escenarios para gritar y saltar hasta que el cuerpo aguante; y nos referimos a los aclamadisimos Jaguares que con canciones como sin el corazón del caigan, alquimista, la vida, jaguar, y fin lograron que los casi 15 mil asistentes hicieran retumbar los cimientos de el Palacio, y aunque los aficionados quedaron un poco insatisfechos por los pocos instantes que la agrupación estuvo en el escenario. y así con el gran cierre de la agrupación argentina Los Auténticos Decadentes hicieron de este día, una noche espectacular.
Y así los espectadores, los trabajadores, los voluntarios, los artistas, los reporteros, los locutores y todos los asistentes que disfrutaron de un gran día de pura buena música y un "ambiente en onda", se quedaron esperando la sexta edición de del ROCK EXA, y esperando que sus artistas favoritos sean invitados a dicha edición.

1 comentario:

  1. Aunque a mi no me gusta ese tipo de música, admiro que la gente de EXA haga eventos como estos, plausibles. El regalar boletos y poner a los mejores artistas del momento en cuanto a Rock, es algo que no muchas estaciones se atreven a hacer. Y que sea un éxito y los asistentes y radioescuchas salgan contentos, creo que es lo mas valoran los artistas y la gente de EXA.

    ResponderEliminar