sábado, 28 de agosto de 2010

nueva era del F.C. Puebla

Este Domingo inicia una nueva era para el club del Puebla ya sin Jose Luis Sanches " el chelis" que renuncio el pasado Domingo ante la derota contra Pumas y varios conflictos que ha sucedido tras meses pasados en la presidencia del club del Puebla.
El nuevo entrenador del Puebla es Eduardo Fentanes su objetivo principal es mantener el mismo planter y plantearse en la cancha como lo hacian con el chelis y regresar al senda del triunfo.
Actualmente los camoteros se encuentran en cuarto lugar de su grupo a solo cuatro de cruzazul y en la tabla general estan ubicados en el octavo puesto mientras que el pachuca equipo que recibira el puebla esta ubicado en tercer lugar de su grupo y en doceavo de la tabla general yo creo que sera un partido riesgoso ya que ambos equipos buscan hacer varios puntos para no quedarse hasta atras de la tabla general y puebla sinceramente yo creo que debe de ganar ya que tiene mas puntos y ha jugado muy bien de local todo se sabra el domingo a las 12 del dia

1 comentario:

  1. Pues ya se supo. Hoy se vio que ese equipo es del "Chelís". Gran homenaje, goles dedicados para el, las mascaras, la pancarta y un gran partido... Ojalá que La Franja siga jugando igual que siempre. Hasta el propio Chelís puso en su Twitter que había sido uno de sus mejores domingos.
    Que se venga al América no?

    ResponderEliminar